Rollitos de Tostada Francesa con Dulce de Leche

Hoy les traigo esta delicia: ¡Rollitos de Tostada Francesa rellenos de @lalecherausa dulce de leche y decorados con más dulce de leche! #Ad Prepáralos y vas a sentir que estás desayunando churros, son una delicia. @lalecherausa en empaque con tapa hace que sea súper fácil rellenar y, sobretodo, decorar estos rollos. ¿Y lo mejor? Puedes usar la botella exprimible para darle un #ToqueSweet a una variedad de comidas, desde pancakes y waffles hasta frutas y más. La Lechera en empaque con tapa está disponible en dos sabores: Leche Condensada y Dulce de Leche, perfecta para reutilizar en cualquier momento y no desperdiciar ni un poquito. Se me ocurre que podrías rellenar estos rollos de tostada francesa con Dulce de Leche y decorar con Leche Condensada, ¡sería delicioso también! Visita la LaLechera.com si quieres inspirarte más en la cocina y comprar las botellas exprimibles para probarlas en casa. ¡Te van a encantar! #MomentosDulcesEnCasa

Ingredientes:

(Salen 12 rollitos)

12 rebanadas de pan brioche

Dulce de leche de @lalecherausa al gusto

1 cucharada de mantequilla

2 huevos

1 taza de leche

2 cucharaditas de vainilla

Pizca de canela

1 taza de azúcar

1 cucharada de canela

Preparación:

  1. Córtale los bordes a las rebanadas de pan. Aplana las rebanadas de pan con un rodillo. En el centro de cada rebanada de pan coloca aproximadamente 2 cucharaditas de dulce de leche de @lalecherausa y espárcelo.

  2. Enrolla cada rebanada de pan.

  3. En un cuenco mezcla los huevos, la leche, la vainilla, la sal y la pizca de canela. En un cuenco aparte mezcla el azúcar y la cucharada canela.

  4. Remoja los rollos de pan en la mezcla de leche y huevo. Calienta la mantequilla en un sartén grande y antiadherente a fuego medio/bajo. Cocina los rollos hasta que queden dorados, dales la vuelta un par de veces para asegurarte que doren por todos lados.

  5. Pasa cada rollo por la mezcla de azúcar y canela. Sirve calientes con más dulce de leche.

You have successfully subscribed!
This email has been registered