El Usuario podrá solicitar el cambio o devolución del producto dentro de los treinta (30) días calendarios desde su recepción.
Cambios:
Para realizar un cambio el Usuario deberá enviar un correo electrónico a la dirección: info@alicias.co donde informará a ALICIA’S de su intención de realizar el cambio del producto. El correo debe incluir tu nombre completo, número de identificación, dirección vigente, teléfono celular y la factura como evidencia de compra.
ALICIA’S cuenta con un plazo no mayor a cuatro (4) días hábiles para dar respuesta a tu correo electrónico. Plazo en el cual hará una verificación de la documentación enviada, y encontrándolos aptos, te enviará una respuesta confirmando la aprobación para el cambio.
La aprobación del cambio te permite hacer uso de las siguientes opciones: i) cambiar el producto por otro de igual valor, ii) pedir la remisión de un código que podrá ser utilizado para otras compras en la página web y iii) la devolución del dinero a través de una transferencia bancaria.
Una vez ALICIA’S te haya enviado el correo con la aprobación del cambio, deberás dar respuesta dentro de un término no mayor a quince días (15) calendario, confirmando la selección de la opción (i) e indicando cuál será el producto nuevo escogido.
Recibida tu confirmación, ALICIA’S te dará la información de la empresa de logística MELONN S.A.S. a quien le tendrás que enviar el producto a cambiar y quien se encargará de entregarte el producto nuevo.
Te confirmamos que los costos de envío son tu responsabilidad a no ser que el producto por el que haces el cambio esté defectuoso. En caso de ser un producto defectuoso, ALICIA'S te pedirá pruebas fotográficas y, si decide que definitivamente es un producto que presenta problemas de confección, asumirá los costos de envío.
Una vez ALICIA’S te haya enviado el correo con la aprobación del cambio, deberás dar respuesta dentro de un término no mayor a quince días (15) calendario, confirmando la selección de alguna de las opciones (ii) y (iii).
Recibida tu confirmación, ALICIA’S te dará la información de la empresa de logística MELONN S.A.S. a quien le tendrás que enviar el producto a cambiar y quien se encargará de entregarte el producto nuevo.
Te confirmamos que los costos de envío son tu responsabilidad a no ser que el producto por el que haces el cambio esté defectuoso. En caso de ser un producto defectuoso, ALICIA'S te pedirá pruebas fotográficas y, si decide que definitivamente es un producto que presenta problemas de confección, asumirá los costos de envío.
Devoluciones:
Para devoluciones en Colombia el Usuario deberá enviar un correo electrónico a la dirección: info@alicias.co donde informará a ALICIA’S de su intención de realizar la devolución del producto. El correo debe incluir tu nombre completo, número de identificación, dirección vigente, teléfono celular y la factura como evidencia de compra.
ALICIA’S cuenta con un plazo no mayor a tres (3) días hábiles para dar respuesta a tu correo electrónico. Plazo en el cual hará una verificación de la documentación enviada, y encontrándolos aptos, te enviará una respuesta confirmando la aprobación para la devolución.
Enviado el correo con la aprobación, ALICIA’S te dará la información de la empresa de logística MELONN S.A.S. a quien le tendrás que enviar el producto a cambiar y quien se encargará de entregarte el producto nuevo.
Devoluciones nacionales: los costos de envío son tu responsabilidad y tu deber es hacer llegar al producto a la empresa de logística MELONN S.A.S. Si el producto por el que haces el cambio es defectuoso, ALICIA'S te pedirá pruebas fotográficas y, si decide que definitivamente es un producto que presenta problemas de confección, asumirá los costos de envío.
Devoluciones internacionales: el Usuario será el responsable de asumir los costos de envío de la mencionada mercancía. Si el producto por el que haces el cambio es defectuoso, ALICIA'S te pedirá pruebas fotográficas y, si decide que definitivamente es un producto que presenta problemas de confección, asumirá los costos de envío.
La aprobación de la devolución te permite hacer uso de las siguientes opciones: i) pedir la remisión de un código que podrá ser utilizado para otras compras en la página web y ii) la devolución del dinero a través de una transferencia bancaria.
Para la aceptación del cambio o devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y conservar la etiqueta. No se aceptarán productos con la etiqueta dañada (o rota), que muestren señales de uso, desgaste o sea evidente algún indicio de fraude. ALICIA’S se reserva el derecho a rehusar la devolución o el cambio, y de ser el caso, tomarse el tiempo necesario para analizar un caso particular.
Los cambios de producto están sujeto a disponibilidad de inventario. Los productos en descuento o vendidos bajo una promoción especial no podrán ser cambiados o devueltos.