¡Muchas gracias por comprar el libro! Sentimos mucho que estés teniendo problemas con la descarga.

Nuestras sugerencias:

1. Descárgalo desde un computador porque es un archivo pesado. 2. Revisa tu conexión a Internet.  3. Intenta descargarlo con los datos de tu celular (3g o 5g), no con WIFI. 4. Intenta cambiar de navegador si sigue sin funcionar (si has estado usando Safari, intenta con Google Chrome o Firefox). 5. Asegúrate de que el aparato en el que lo estás descargando tenga suficiente espacio en la memoria.

Para descargas en IPAD/IPHONE nuestra recomendación es la siguiente:

Descarga el Ebook. Hemos observado que a veces es más rápido descargarlo con datos, no Wifi. Después de descargarlo guárdalo en Books o en Kindle (la aplicación “Books” viene con el IPAD/IPHONE, la aplicación “Kindle” la puedes descargar). ¡Así podrás leer el libro cuando quieras!

Si sigues teniendo problemas con la descarga por favor contáctanos a la dirección de correo electrónico info@alicias.co  (el correo electrónico termina en “.co” sin “m” al final). Mándanos tu número de orden o el correo electrónico que usaste para hacer la compra. Te volveremos a enviar el libro las veces que sea necesario y te daremos nuestras sugerencias para descargarlo exitosamente. Por favor permítenos 1-2 días hábiles para contestar tu mensaje.

Por favor contáctanos a la dirección de correo electrónico info@alicias.co (el correo electrónico termina en “.co” sin “m” al final). El correo electrónico es una plataforma muy bien organizada que nos permite atenderte de la mejor manera.

Un “Ebook” es un producto digital, no recibirás un libro impreso. Al comprar nuestro “Ebook” recibirás un correo electrónico con un enlace para descargarlo. El enlace caduca después de 24 horas, así que debes descargar y guardar tu ebook tan pronto como lo recibas.

Por favor contáctanos a la dirección de correo electrónico info@alicias.co (el correo electrónico termina en “.co” sin “m” al final). Mándanos tu número de orden o el correo electrónico que usaste para hacer la compra. Te mandaremos el libro por WeTransfer.
Por favor contáctanos a la dirección de correo electrónico info@alicias.co (el correo electrónico termina en “.co” sin “m” al final). Lo solucionaremos.
Por favor contáctanos a la dirección de correo electrónico info@alicias.co (el correo electrónico termina en “.co” sin “m” al final). Mándanos tu número de orden o el correo electrónico que usaste para hacer la compra. Te volveremos a enviar el libro las veces que sea necesario.
Por favor notifícanos de inmediato a la dirección de correo electrónico info@alicias.co (el correo electrónico termina en “.co” sin “m” al final). Lo solucionaremos.
Puedes ingresar el correo electrónico de la persona a la que le quieres regalar el ebook cuando hagas la compra. Recibirá el enlace para descargarlo.
Por el momento no estamos personalizando ningún Ebook, esperamos poder hacerlo más adelante.
Por el momento no tenemos una versión impresa de nuestro Ebook, esperamos poder ofrecerlo más adelante.
Debido al COVID-19 no estamos dictando clases de cocina. ¡Esperamos poder retomar pronto!
You have successfully subscribed!
This email has been registered